|

Acerca de Medicomp S.A. de C.V.

Nuestra filosofía empresarial se enmarca en la satisfacción de nuestros clientes proporcionando un sistema de atención personalizada y soporte técnico, el cual garantiza absoluta integridad. Desde su fundación, MEDICOMP S.A. de C.V., ha sido un distribuidor líder en el País, suministrando servicios y productos de calidad y estándar internacional, teniendo además como valor agregado un precio justo y competitivo en el mercado local y regional. El 2016 marca el 16º aniversario de MEDICOMP S.A. de C.V., en el año 2000 inicia un proyecto emprendedor y visionario que se plantea proveer tecnología, salud y bienestar a usuarios con altas exigencias de calidad y duración, la empresa nace en el seno de una familia santaneca, con una planilla de tres personas en Santa Ana. Actualmente MEDICOMP S.A. de C.V. cuenta con más de 20 empleados, en dos ubicaciones: una en el occidente del país y la otra en la capital. Desde el año 2000, MEDICOMP S.A. de C.V., se ha esforzado por traer las mejores soluciones a los precios más accesibles para el mercado de la informática y la medicina. Hemos estado proporcionando hardware para distribuidores y vendedores locales, para un mejor servicio estamos importando productos de calidad para ofrecer mejores soluciones. Nuestra empresa es socialmente responsable y comprometida con el cuido del medio ambiente sustentable, creemos fervientemente en la energía renovable, ya que las condiciones mundiales en relación al combustible fósil, cada vez se ven más complejas en relación a precio, contaminación y abastecimiento, es por ello que los últimos 2 años, hemos explorado desarrollar un proyecto verde a nivel nacional de energía sustentable, incorporando en nuestra oferta paneles solares, para el suministro de energía focalizado en hogares, empresas e instituciones. Con 16 años de experiencia, MEDICOMP S.A. de C.V. demuestra la capacidad de ser flexible, sensible a las demandas, exigencias del mercado para trabajar junto con sus proveedores y clientes para asegurar nuestro éxito mutuo.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, asegurarnos de que nuestro equipo de ventas y mantenimiento trabaje con entusiasmo y responda con esfuerzo adicional, para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios de alta calidad en armonía con el medio ambiente, con precios competitivos y superior calidad en relación al mercado.

Visión

Convertirnos en una empresa de sólido prestigio nacional e internacional, que distribuya en la región productos médicos, informáticos y de energía renovable, brindando servicios de calidad a nuestros clientes y usuarios, contribuyendo a un mejor mundo con más y mejores oportunidades integrales y tecnológicas.